miércoles, 10 de diciembre de 2008

Imangenes del 2009



Jimena Baron como Esperanza


Jimena Baron se encuentra grabando como vieron y que interpreta al personaje de Esperanza la hija de Nicolas y Malvina.
Esto los confirmaron fuentes que estuvieron presenciando las grabaciones. ¿Emilia hara de Paz el año que viene? Ya que habian dicho que serian hermanas Emilia Attias y Jimena Baron. Apenas sepamos algo de eso se los decimos!

Lali i Pitt



Peter Lanzani y Lali Espósito ya no ocultan su romance.
Están de novios desde agosto, pero recién ahora se animan a besarse delante de todos. "Nos amamos como cualquier hijo de vecino", le confiesa Lali a Pronto en la primera nota que reconocen su amor. "Mariana es lo mejor que me pasó: siempre la quise y siempre la voy a querer", asegura Peter, quien se deslumbró con Lali desde Chiquititas.
Las estrellas de Teen Angels están de novios desde agosto. Arrancaron a los besos en 2006, cuando estaban en Chiquititas. Y cortaron. “Pero esta vez volvimos cero discusiones. Ya son tres años en que compartimos absolutamente todo”, confiesa Peter.
Son, sin lugar a dudas, los chicos del momento. Protagonizan la exitosísima Casi ángeles, la fi cción juvenil creada por Cris Morena que arrasó este año y que ya prepara su tercera temporada. El tiene 18 años y se llama Juan Pedro Lanzani pero todos lo apodan Peter, sobrenombre que le pusieron en su casa cuando era chico. Ella es Mariana Espósito, cumplió 17 en octubre y en su círculo íntimo la llaman Lali o Lala.