jueves, 25 de diciembre de 2008


Hace unos dias se grabaron unas escenas con una contundente superproduccion para "Casi angeles, tercera temporada".Las escenas consistian sobre un acciodente en un avion donde viajaban ademas del piloto, unos militares y ¡un caballo! y entre ellos el personaje de Mariano Torre.

Obviamente, el protagonista de las secuencias fue Mariano, donde se la paso rescatando a los danmificados, algunos murieron y el caballo fue salvado por el mismo.Fueron increibles las escenas, con una gran produccion de imagen, desde el avion, hasta el maquillaje de los actores.

En los estudios Pampa, estan modificando la escengrafia de la tira, en el exterior, hay una muy linda glorieta y un super colegio....Muy pronto mas informacion de la tercera temporada del exito de Cris Morena.

Fotos de Nico y Gimena en sus vacaciones!










Los actores Nicolas Vazquez y Gimena Accardi decidieron descansar y se fueron a disfrutar de la playa en Punta del Este. Además, los chicos mostraron los tatuajes que se hicieron en la muñeca como símbolo del amor entre ellos.Acá te dejamos Muchas Fotos mas de estas Fantásticas vacaciones, ¡No te pierdas la fotogalería de la pareja!.

Nueva Cancion que los Teens Hicieron Para Coca Cola