sábado, 6 de diciembre de 2008

Tercera Temporada

Casi Angeles Actores y Personajes

MARIANO TORRE SERA EL GALAN DE EMILIA ATTIAS EN CASI ANGELES 2009


Si bien el actor ya ha participado de la tira durante este añocomo un detective que más luego supo ser poseído por el espíritu maligno de Juan Cruz, los guionistas darían un giro y lo convertirían en el héroe y galán de la tercera temporada de “Casi ángeles”.Mariano Torre habría ya firmado con Cris Morena para protagonizarla gran historia de amor de la tira en 2009, claro está, junto a Emilia Attias.Que opinas Vos de esta informacion que vino de la Pagina de" Puroshow "¿ Sera Cierto ?, ¿ Te gusta este galan para Emillia Atias ( Cielo ) ?.

Corrección: Miercoles los Teen en Susana


La semana que viene los Teen Angels vuelven a la pantalla de Telefe gracias a Susana Giménez.La diva informó ayer en su programa que los Teen estarán la próxima semana en vivo cantando algunos de sus temas y hablando con ella de este exitosos año.
El encuentro será el próximo Miercoles a las 21:30hs.

Canciones 2009




Les traemos los supuestos nombres de las canciones del nuevo cd de Teen Angels. No sabemos si son ciertos realmente, los sacamos del flog canieriaslanzani:


TEEN ANGELS Cual, Quien, Un poquito de tu corazon y Hoy


MAN Vuelvo a casa y Por el Si


SOLISTAS


Una vez mas -PETER


Siento - LALI


Pensando en vos - GASTON


HAY MAS TEMAS DE GRUPO Y SOLISTAS QUE SERAN ENTREGADOS LA SEMANA QUE VIENEPD: Aclaro nuevamente que son supuestos nombres, si se confirman los mismos o tengo alguna nueva informacion se los digo... Besos!

Ultimas !

ATENCION :
EL TEAM SIGUE EN EL 2009 : Luli Fernández fue a ver a la Tigresa Acuña y la gentede Mañanas Informales la entrevisto. Le preguntaron sobre el éxito de esta segundatemporada de Casi Angeles y ella dijo sentirse muy feliz, pero lo más importante es que confirmó que en el 2009 el Team Angels sigue para acompañar a tus ídolos a todos lados.




LALA Y PPETETERMIINARON : Segun fuentes, o mas bien rumores la joven MarianaEsposito y el galancito Peter Lanzani habrian terminado con su relación el pasadolunes tras un desgaste de la pareja. Celos por parte de la linda muchacha y "cuernos"por parte de este muchacho tan codiciado por las adolescentes.En este momento los 4 teen angels se encuentran alojados en el hotel de mendoza grabando capitulos de la 3ratemporada y el joven peter lanzani en buenos aires de fiesta que pasa con él.


SORPRESA DE LA TERCERA TEMPORADA:es que todos reaparecerán en un lugar desconocido.Se daran cuenta de que su mundo ha cambiado por completo y que estan inmersos en un extraño viaje. Descubrir que ha ocurrido, donde estan y para que sera el gran desafio del 2009.