sábado, 6 de diciembre de 2008

Ultimas !

ATENCION :
EL TEAM SIGUE EN EL 2009 : Luli Fernández fue a ver a la Tigresa Acuña y la gentede Mañanas Informales la entrevisto. Le preguntaron sobre el éxito de esta segundatemporada de Casi Angeles y ella dijo sentirse muy feliz, pero lo más importante es que confirmó que en el 2009 el Team Angels sigue para acompañar a tus ídolos a todos lados.




LALA Y PPETETERMIINARON : Segun fuentes, o mas bien rumores la joven MarianaEsposito y el galancito Peter Lanzani habrian terminado con su relación el pasadolunes tras un desgaste de la pareja. Celos por parte de la linda muchacha y "cuernos"por parte de este muchacho tan codiciado por las adolescentes.En este momento los 4 teen angels se encuentran alojados en el hotel de mendoza grabando capitulos de la 3ratemporada y el joven peter lanzani en buenos aires de fiesta que pasa con él.


SORPRESA DE LA TERCERA TEMPORADA:es que todos reaparecerán en un lugar desconocido.Se daran cuenta de que su mundo ha cambiado por completo y que estan inmersos en un extraño viaje. Descubrir que ha ocurrido, donde estan y para que sera el gran desafio del 2009.









No hay comentarios: