jueves, 29 de enero de 2009

Nuevas fotos de los chicos en Mendoza
























































"Malcriados" nueva produccion de Ideas del Sur


La nueva tira infanto juvenil que prepara Ideas del Sur para el 2009 está terminando de armar el elenco y podría empezar a grabarse en marzo.

Según contaron fuentes allegadas a la producción, el programa tratará de un internado donde irán a parar un grupo de chicos un poco "malcriados", donde aprenderán a portarse mejor, ser más solidarios y a compartir experiencias con sus compañeros.
La tira que comenzaría a grabarse en marzo, puede que cuente con una ex Patito Feo, Eva Quatrocci, quien no puede hacer la gira teatral con sus ex compañeros de la novela.

¿Esta nueva telenovela competira con Casi Angeles? Aunque este a las 7 hs. capaz que compita ya que sabemos que las producciones este años no se llevaron de lo mas bien.

miércoles, 28 de enero de 2009

Pocas vistas de los chicos en Pinamar !






















Preparando el show !

Aqui les traigo unas fotos nunca vitas de los chicos , en mardel , donde estaban preparando el show , disfruten Besos !






















El dorado verano de los Teen Angels , el gran titulo puesto en la tapa de Pronto! A Pitt le crecio el pelo un poco ! jaja


"Los cinco ya somos como una gran pareja"Lindos, carismáticos y divertidos, los Teen Angels no paran de cosechar éxitos. El quinteto musical que surgió en la novela Casi ángeles y que ya es toda una marca registrada, está integrado por Peter Lanzani (Thiago, 18), Mariana Espósito (Mar, 17), Gastón Dalmau (Rama, 25), María Eugenia Suárez (Jazmín, 16) y Nicolás Riera (Tacho, 23). Si bien están a full grabando en Martínez la tercera temporada de la ficción adolescente que ideó Cris Morena, el fin de semana pasado llegaron al balneario CR, en Pinamar, para presentar Hoy quiero, el nuevo tema de Coca-Cola. “La idea era armar una sociedad entre nosotros y la bebida, y cantar este divertido tema en la playa. Y digo divertido porque está hecho en tres versiones: pop, rock y latino”, cuenta Nico Riera, el más desinhibido de los cinco. Mientras el rubio habla, sus cuatro compañeros lo escuchan atentamente, hasta que una risa interrumpe la charla de Riera. Es entonces cuando Lali Espósito explica el porqué de las carcajadas. “Pasa que cuesta verlo a Nico hablando en serio. Como vive haciendo chistes e inventando bromas, nos resulta gracioso verlo en una postura seria para hablar con la prensa”, dice la hermosa Lali.-Nico, sos el payaso de la banda.-Y... algo así (risas) Reconozco que siempre festejan mis payasadas, pero es mi manera de ser. Soy un pibe divertido y espontáneo, nada más que eso.-¿Alguna vez el trajín laboral los cansó o les cambió el ánimo?Nicolás: A mí no. Si me quejara de este gran momento que estamos viviendo sería un desagradecido total. Con los chicos disfrutamos a full del éxito de Casi ángeles porque es lo que siempre soñamos hacer.Eugenia: No es que nos cansamos, porque los cinco amamos hacer Casi ángeles. Pero hay momentos en los que te replanteás algunas cosas. Qué se yo, por ahí estás comiendo en un lugar con ventanales, y te sentís un pez en una pecera. No dejan de mirarte, pero ya sabemos que es así. Lo disfrutamos.Lali: Hay veces que la gente no se da cuenta y te viene a saludar sin reparar en qué estás haciendo. Por ejemplo, un día estaba tomando sol dormida, estaba soñando y todo, y me vinieron a despertar con un “Mar, Mar, ¿te sacás una foto?”. Sé que no se dan cuenta, pero

martes, 27 de enero de 2009

En Pinamar! Jaime tambien , atras de Lali lo pueden ver!














Emilia Attias y Su Nuevo Look

Aca les dejo algunas fotos de Emilia Attias y Sus Rastas , por haci decirlo , y un collage que saque de un video que hizo , pero se la ve un poco distinta mas linda con sus rastas que opinan ustedes ?
El video Pertence a "buudinn2".
La verdad que a algunos Emi los decepciono se dice , por que vi comentario que decia que se drogaba, pero nada que ver , Emii es mas sana que el pan y el agua por eso la admiro y quiso cambiar su look, si sos verdadera fan , entendela es solo un cambio nada mas , no la critiquen sigue siendo dioosa!